Oaxaca de Juárez, México.

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca
Noticias de Oaxaca

Opinión de: Fausto Rey


Frey comenta; Nuevo PRI ¿Dónde?

Enero 08
01:13 2015
En dónde está el nuevo PRI, el que tanto alardea el primer priista de México, el nuevo PRI que vendrá a cambiar al México que tanto padece de la oscuridad política partidista, no solo del PRI sino de todos los que se escudan en esta “arte” de comer mierda sin hacer gestos.
 
Son los mismos rostros; los mismos políticos que cuando andan en campaña se convierten en seres verdaderamente humildes, pero cuando obtienen lo que buscaron vuelven a  ser los mismos prepotentes, vanidosos y abusivos que solamente estarán, en las curules para aprobar las iniciativas que envíe el mandatario nacional y ellos embolsarse sumas verdaderamente millonarias.
 
Porque es ampliamente sabido, y por ello es que la ciudadanía los desprecia, porque solamente actúan a favor de lo que manda y ordena el Ejecutivo Federal, pero nunca de los nunca, estos legisladores actuaran a favor de la pobreza extrema que existe en nuestro país.
 
Además, estos mismos cómplices de los ladrones de cuello blanco cuando terminen su “gestión” o mandato como legisladores se irán a casa con muchos millones de pesos en sus cuentas bancarias y el país y sus habitantes estarán más jodidos que cuando estos arrogantes tomaron o rindieron protesta.
 
Quienes ayer festejaron el registro de las precandidaturas de los mismos tricolores, lo hicieron porque esperan que cuando estos arriben a la curul (lo cual aún está por verse) se vean favorecidos; o de manera más simples: porque pertenecen al mismo equipo de los mismos rostros y quizá acudieron a ovacionar a sus jefes porque saben de lo que son capaces estos y quizá hasta puedan perder su chamba por eso asistieron al registro tricolor.
 
Pero en verdad, el PRI piensa ganar las elecciones federales para diputados, con candidatos como CANDIDO COHETO MARTINEZ, a quien le saben las tretas que ha utilizado cuando ha sido legislador federal por el distrito IV con sede ahora en Tlacolula de Matamoros.
 
O también con la incursión, una vez más de LILIA MENDOZA; o con DAVID MAYREN; o quizá con BEATRIZ RODRIGUEZ CASASNOVAS; o también con el arrogante de MARCO ANTONIO HERNANDEZ CUEVAS.
 
Estos nombres solamente son algunos, porque son muchos del mismo rostro que ha hecho su fortuna desempeñándose como servidores públicos o representantes populares.
 
Así que este servidor hace la siguiente interrogante ¿En dónde está el nuevo PRI?

Otras opiniónes