Oaxaca de Juárez, México.

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca
Noticias de Oaxaca

Al minuto


En Salina Cruz, Rosa Nidia pide apoyo priista y después lo rechaza

Marzo 01
15:33 2010
Salina Cruz, Oax.- Rosa Nidia Villalobos González, autoproclamada aspirante a la candidatura de la presidencia municipal de Salina Cruz, rechazo el apoyo público que le brindaron el pasado 21 de febrero las mujeres priistas con motivo a sus aspiraciones. 

La mal lograda aspirante a la presidencia municipal del puerto, declaró su rechazo contundentemente el apoyo emitido a favor de su persona, con el pretexto de que dicho pronunciamiento se emitió al margen de las normas electorales.

“Me deslindo de cualquier manifestación realizada por persona u organización de mi partido, que publique o manifieste su apoyo o simpatía, sea esta expresión de mala fe o buena”, enfatizó la militante del PRI.

En la publicación las mujeres priistas manifestaban su apoyo a la candidatura de Villalobos González, y al intenso programa que ha llevado adelante con el eslogan “yo quiero un Salina Cruz Color de Rosa”.

Diversos líderes del puerto, que omiten sus nombres por temor a represalias, han expresado su desconcierto, ante las desafortunadas declaraciones de la aspirante tricolor.

Confundidos, Señalan: “quien entiende a Rosa Nidia, primero nos dice que es la candidata del gobernador, que va con todo, y Luego cuando la apoyamos se abre como la anona, da la impresión de es como la chimoltrufia, que así como dice una cosa dice otra”.

Destacan que en un sinnumero de eventos, de las cuales hay testimonios, se ha presentado como la candidata oficial, que es un hecho su candidatura, y desde luego su arribo al palacio municipal porteño.

“Ahora si que terminó colgándose de su propia lengua, para la próxima a ver quien le cree y mas que eso, quien la apoya”, soltaron los inconformes.

Mencionaron que, Villalobos González quien pretende ser presidenta municipal, ha puesto en entredicho el sustento de personas u organismos sociales que deseen brindarle el respaldo para la candidatura a la presidencia municipal, lo cual
estiman que es un fracaso en la campaña mediática que ha emprendido la ex dirigente del OMPRI.

“Dudar de la buena fe de las mujeres que recibieron el dinero de ella misma para pagar el desplegado y que nos haga pasar como mentirosas, no tiene tantita madre” abundaron.

Rosa Nidia, tiene miedo que sus ambiciones políticas se queden en el camino, por eso descarta el apoyo de las mujeres priistas que simpaticen con ella, sentenciaron.