Oaxaca de Juárez, México.

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca
Noticias de Oaxaca

Metropolitana


Suspenderán suministro de energía en zonas de Valles Centrales

Abril 15
06:41 2019
Oaxaca, Oax.- Derivado de los trabajos de pavimentación con concreto asfáltico en el camino Río de las Rosas, arteria que se ubica sobre el bordo del río Salado, en el municipio de Santa Lucia del Camino, el próximo miércoles 17 de abril, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará el retiro de un poste de energía eléctrica que se ubica sobre este circuito.
 
Así lo informó en un comunicado Caminos y Aeropistas de Oaxaca. Dicho evento restringirá el servicio de suministro de energía eléctrica de las 5: 00 a 9: 00 horas en las siguientes zonas: Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Oaxaca, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca (HRAE) y el Complejo Administrativo General Porfirio Díaz “Ciudad Judicial”, Ciudad Judicial Federal, Fiscalía General de la República y San Bartolo Coyotepec.
 
Con el objeto de continuar con los trabajos de pavimentación del bordo del Río Salado, CAO sugiere tomar las precauciones necesarias para evitar cualquier eventualidad que pudiese presentarse.