Oaxaca de Juárez, México.

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca
Noticias de Oaxaca

Justicia


Tres ejecutados en la ciudad de Oaxaca este lunes

Marzo 11
21:29 2019
especial
imagen:pinerodelacuenca.com.mx
Oaxaca, Oax.- Este día se registraron tres ejecuciones en la capital oaxaqueña y su zona conurbada, la primera fue el asesinato del asesor de pobladores de Santiago Yaitepec, quienes mantienen cerrado el acceso a Santa Catarina Juquila y un acompañante y el tercer ejecutado es el dueño del céntrico Hotel Agrado.
 
Los primeros ejecutados son: Jonás González Ayuso, quien fue funcionario del IEEPCO y actualmente era asesor electoral de habitantes de Santiago Yaitepec, mientras que en el mismo lugar fue asesinado otra persona identificada como Samuel N. cuando se encontraban en una casa habilitada como oficina, en la colonia Mi Ranchito del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, conurbado a la capital del estado. 
 
Mientras que en la noche de este lunes fue asesinado por arma de fuego, el dueño del hotel Agrado, ubicado en la calle Murguia, entre la calle Reforma y avenida Juárez, en pleno centro de esta ciudad.
 
Las primeras investigaciones indican que fue ejecutado el dueño del hotel, identificado de manera preliminar como Arturo R.