Oaxaca de Juárez, México.

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca
Noticias de Oaxaca

Turisgourmet


Oaxaca, nuevo foro de la cultura vitivínicola; Cata-maridaje en Los Pacos

Marzo 08
15:18 2019
Oaxaca, Oax.- Italia, Chile, Argentina, el Valle de Guadalupe, Baja California, toda una cumbre internacional tuvo lugar la noche del pasado jueves en el restaurante Los Pacos de la colonia Reforma donde se realizó una cata de vinos con el sommelier holandés, Ronnie Hulshof.
 
En una velada con la frescura de la noche, los asistentes a la cata conocieron varios de los vinos que distribuye la Bodega Ferrer en nuestro país con la guía del experimentado sommelier Hulshof quien señaló que la comida mexicana combina perfectamente con los vinos de cualquier parte del mundo.
 
La comida oaxaqueña con su vasta gama de sabores es una oportunidad para acompañarla con las diferentes variedades de vinos, señaló, los moles rojo y negro no tienen ningún problema para ser acompañados con diversos vinos tintos que le añaden mayor profundidad a los sabores de estos platillos.
 
Sobre la recepción de los vinos en Oaxaca, Ronnie sostuvo que la Bodega Ferrer ofrece vinos con características de calidad y un precio accesible para todos los bolsillos y para todas las ocasiones.
 
Por su parte, la anfitriona del evento, Laura Canseco, agradeció a los asistentes su presencia para degustar junto con la comida oaxaqueña, los diferentes vinos en la cata-maridaje con ensalada de lechuga, arándanos, manzana y queso de cabrar, tasajo con adobao rojo, tacos de mole colorado y tacos de chamorro con mole negro, acompañados con vinos dela Casa Paralelo de Valle de Guadalupe, Norte 32, etiqueta negra, también del Valle de Guadalupe, así como etiquetas chilenas e itlianas.