Oaxaca de Juárez, México.

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca
Noticias de Oaxaca

Educación


Egresan de la UABJO 35 nuevos médicos veterinarios

Febrero 26
08:07 2019
Oaxaca, Oax.- Con un llamado a dejar muy en alto el nombre de su Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia y en general de su Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (FMVZ-UABJO), la secretaria general de la institución, Leticia Mendoza Toro, presidió la ceremonia de graduación de 35 integrantes de la Generación 69 de la Licenciatura en esta disciplina.
 
“A la trinchera a la que vayan cumplan dignamente con su función de egresados y egresadas de nuestra Alma Mater”, conminó la funcionaria de la Administración Central universitaria con la representación del rector, Eduardo Bautista Martínez, ante las y los médicos veterinarios zootecnistas, reunidos la noche del viernes 22 de febrero en la ceremonia de entrega de diplomas y reconocimientos.
 
También los exhortó a continuar sus estudios para ser mejores cada día, pues la Licenciatura no basta, y nunca hay que dejar los libros que son muy buena compañía.
 
En tanto, los directivos del plantel universitario que dirige José Alfredo Villegas Sánchez se sumaron al reconocimiento a los “héroes anónimos” de esta hazaña: Los padres y las madres de familia, así como los esposos y las compañeras de los nuevos profesionistas.
 
Como padrino de la generación fungió Jorge Morín Rubio, con la participación de Patricia Karina Vicente Castillo, coordinadora Administrativa, y el profesor Carlos Benito García Cortés.
 
Morín Rubio dijo que con poco más de cinco años de estudio, los egresados son dignos representantes de la FMVZ-UABJO, y tras culminar el décimo semestre de estudio, viene el número once que nunca termina.
 
Por los egresados habló Claudia Paola Sustaita González, quien exhortó a sus compañeras y compañeros a actuar con responsabilidad e inteligencia, porque “a partir de ahora empieza la verdadera lucha”.
 
Tras la ceremonia de entrega de diplomas y reconocimientos, familiares, docentes y directivos de la Universidad se sumaron a la celebración de una generación más de universitarios por el grado de estudios conquistado.