Oaxaca de Juárez, México.

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca
Noticias de Oaxaca

Turisgourmet


Oaxaca y Dallas estarán conectados con un vuelo diario a partir de diciembre VIDEO

Noviembre 10
08:56 2018
mario sors
ilustración web
Oaxaca, Oax.- La capital oaxaqueña estará conectada con el aeropuerto de Dallas-Fort Worth, Texas a partir del 19 de diciembre mediante un vuelo diario, informó el administrador del aeropuerto internacional "Benito Juárez" de esta ciudad, Juan Pablo García-Luna Gutiérrez.
 
El directivo añadió que esta nueva ruta será operada por American Airlines, la empresa del ramo más importante por el número de vuelos y pasajeros que ha confiado en el sistema aeroportuario administrado por Aeropuertos del Sureste (ASUR), empresa a cargo de la terminal que da servicio a la ciudad de Oaxaca.
 
 
"Como ASUR tenemos una extraordinaria relación con American Airlines, es un viejo conocido", señaló García-Luna Gutiérrez que destacó que la apertura de este vuelo pone a Oaxaca en la mira como un destino rentable gracias a los esfuerzos de promoción de Oaxaca.
 
García-Luna Gutiérrez destacó que el aeropuerto de Dallas-Fort Worth hará posible la conexión de Oaxaca con destinos en Estados Unidos, Europa y Asia. "Es una ruta muty importante ya que Dallas es el cuarto aeropuerto mas grande del mundo en cuanto a operaciones", apuntó.
 
De acuerdo a la página Wikipedia, el aeropuerto de Dallas-Fort Worth opera un promedio de 1,878 vuelos diarios, de los cuales American Airlines opera 745, cerca del 85 por ciento de todos los vuelos. En otros números, por dicho aeropuerto, solamente en el año 2007, transitaron 59.7 millones de pasajeros.