Oaxaca de Juárez, México.

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca
Noticias de Oaxaca

Tecnología


Los iPhone XR, XS y XS MAX costarán entre 749 y 1,099 dólares y estarán desde el 21 de septiembre

Septiembre 12
14:56 2018
El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, inició la presentación de los nuevos modelos de iPhones en el Teatro Steve Jobs.
 
Unas horas antes de que comenzara el evento, por error, la firma de la manzana actualizó su tienda online y reveló a los consumidores de todo el mundo el nombre de sus nuevos modelos: iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.
 
La presentación inició con un video en el que un asistente de la compañía afronta varios peligros para hacerle llegar un producto a Cook. Todo ello al ritmo de la canción que ambienta la película Misión Imposible.
 
LOS NUEVOS MODELOS
 
El primer producto en aparecer fue el Apple Watch Series 4, que cuenta con una pantalla 30 por ciento más grande que la generación anterior.
 
También cuenta con un altavoz 50 por ciento más fuerte, una parte trasera de cerámica y cristal, y mejoras en la recepción. Además de detectar cuando el usuario sufre una caída.
 
A la par, es capaz de detectar irregularidades en el ritmo cardiaco.
 
Los nuevos modelos del Apple Watch cuentan con tres colores: aluminio, acero inoxidable y oro.
 
El nuevo Apple Watch tendrá un costo de 399 y 499 dólares; mientras la edición 3 contará con una rebaja en el precio y ahora será de 279 dólares. Podrá ser preordenado desde el 14 de septiembre. Estará disponible en tiendas a partir del 21 del mismo mes; mientras el sistema operativo Watch OS 5 estará disponible a partir del 17 de septiembre.
 
Cook ha presentado los nuevos modelos del iPhone. Bajo el sobrenombre XS y XS Max son modelos de 5.8 y 6.5 pulgadas y tienen pantallas OLED. Además sus cuerpos son de aluminio y en la parte trasera de cristal y estarán disponibles en colores negro, gris y oro. También, describe la firma que comanda Tim Cook, saldrán en opciones de 64GB, 256GB y 512GB de almacenamiento interno.
 
El nuevo iPhone será a prueba de líquidos, está disponible en colores como el plateado, dorado y gris espacial. Además de ser considerado como “el más avanzado que hemos creado hasta el momento”, según palabras de Cook.
 
Los modelos cuentan con una mejora en el proceso de identificación facial. Así como un procesador de hasta cinco billones de operaciones por segundo con su chip A12Bionic.
 
Mientras la cámara tendrá un telefoto de 12 megapixeles, posee un sensor más grande, así como mejoras en el flash truetone.
 
La batería tendrá una duración de hasta hora y media que la del iPhone X. También cuenta con la función dual sim, que permite tener dos números telefónicos, incluso de dos países.
 
Para el iPhone XS el costó es de 999 dólares; mientras el iPhone XS Max estará disponible por mil 99 dólares. La preventa inicia el 14 de septiembre, y su llegada a tiendas se espera para el 21 del mismo mes.
 
En el acto también se presentó el iPhone XR, que tiene una pantalla de 6.1 pulgadas, panel LCD y colores negro, blanco, rojo, amarillo, azul y verde.
 
El costo será de 749 dólares y podrá preordenarse a partir del 14 de septiembre. En tiendas estará disponible desde el 21 del mismo mes.
 
La última innovación presentada se dio en la actualización del sistema, que ahora lleva por nombre iOS 12. Estará disponible desde el próximo 17 de septiembre, a partir del iPhone 5s.