Oaxaca de Juárez, México.

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca
Noticias de Oaxaca

Empresas


Chofer de Bimbo atropella a perro que se encontraba a media calle, sin tratar de evitarlo (VIDEO)

Agosto 28
08:35 2018
“Me pregunto: ¿Qué está pasando con los trabajadores de Bimbo? Hoy por la mañana atropellaron a este perrito. Hoy fue un perrito, imagínense la gravedad si hubiera sido un niño? ¡Compartan!”, escribió la usuaria Margarita Silvia junto al video.
 
La empresa mexicana Bimbo nuevamente se encuentra en la mira de todos ya que ahora ha comenzado a circular en redes sociales un video donde se aprecia a un vehículo repartidor de dicha compañía atropellar a un perro que se encontraba a mitad de la calle.
 
En la grabación compartida originalmente por la usuaria de Facebook, Margarita Silvia, se observa cómo la unidad avanza sobre la avenida y no reduce la velocidad a pesar de que los canes se encontraban en medio de la vialidad, por lo que inevitablemente arrolla al perro más pequeño, dejándolo muerto sobre el asfalto.
 
 
Asimismo, se aprecia que el chofer que conducía el vehículo repartidor no detiene la marcha y continúa su ruta, a pesar de que ambos ejes de la camioneta pasan por encima del animal.
 
Por su parte, los internautas también desaprobaron la actitud del operador de Bimbo y arremetieron en contra de la panificadora, haciendo todo tipo de comentarios negativos. Algunos usuarios cuestionan si realmente Bimbo es una empresa de valores.
 
Este incidente se suma a los hechos anteriores que han envuelto a la trasnacional en innumerables críticas desde hace una semana, cuando salieron a la luz varios casos de repartidores que fueron videograbados sustrayendo producto en diferentes misceláneas.
 
Hasta el momento, se desconoce el lugar donde ocurrió el suceso, y por ende, tampoco se tiene referencia de la identidad del conductor.