Oaxaca de Juárez, México.

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca
Noticias de Oaxaca

Deportes


Luce el pitcheo bélico en el parque Eduardo Vasconcelos

Junio 30
09:43 2018
Oaxaca, Oax.- Los Guerreros de Oaxaca obtiene su segunda victoria en esta pre temporada al ganar 4 carreras por  1 a los Diablos Rojos del México en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Ángel Castro lució en su primer apertura con los bélicos.
 
Los bélicos se pusieron arriba en la pizarra con hit doble del receptor Orlando Piña, anotando Samar Leyva quien se había embazado con hit triple, esto frente al abridor escarlata Reiner Roibal.
 
Orlando Piña conectó cuadrangular por todo el jardín derecho en la baja de la quinta entrada, aumentando la pizarra 2 carreras por 0.
 
Los locales aprovecharon el error en la defensiva de Omar Meza para hacer dos carreras más a rodado de Samar Leyva, el juego se colocaba 4-0 en la parte baja de la sexta entrada.
 
Ángel Castro se queda con la victoria al trabajar 5 entradas completas, permitiendo sólo 2 hits y regaló 3 bases por bolas; la derrota es para Reineir Roibal, lanzando 4 innings completos con 2 carreras, 4 imparables y un cuadrangular.
 
Henry Urrutia rompió el cero en la pizarra para los escarlatas con cuadrangular por todo el jardín derecho en la parte alta de la novena entrada frente a los disparos de Erick Casillas.
 
Los lanzadores que utilizó el manager cubano Joe Álvarez fueron Ángel Castro, Irwin Delgado, Ariel Gracia y Erick Casillas.
 
El día de mañana la tropa bélica tendrá su último juego de pre temporada otoño 2018 frente a los Diablos Rojos del México, el partido está pactado para iniciar en punto de las 9:00 am en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.
 
 
PG: Ángel Castro
 
PP: Reineir Roibal
 
SV: No hubo
 
HR: OAX: Orlando Piña; MEX: Henry Urrutia