Oaxaca de Juárez, México.

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca
Noticias de Oaxaca

Turisgourmet


Abre TAR nuevas rutas entre Querétaro, Oaxaca y Puerto Escondido

Junio 20
19:20 2018
Oaxaca, Oax.- la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR), inició las operaciones de nuevas rutas entre la capital queretana y la oaxaqueña que operará a partir de este 20 de junio con dos frecuencias a la semana, los miércoles y sábados.
 
Al recibir esta nueva ruta, el administrador de la Aeropuerto Internacional de Oaxaca, destacó la importancia de conectar a Oaxaca con el aeropuerto de Querétaro, el cual conecta a 20 destinos, 16 de ellos nacionales y cuatro internacionales.
 
Explicó que en este año el aeropuerto de la capital oaxaqueña creció en un 19 por ciento, lo que ubica a la entidad como la terminal aérea de mayor crecimiento en país. 
 
El Director General de TAR, señaló que gracias a la confianza y facilidades que brinda el Gobierno de Oaxaca, esta empresa estableció dos rutas aéreas provenientes de la ciudad de Querétaro, una con destino a la capital oaxaqueña y la segunda al destino turístico de Puerto Escondido, acciones que contribuyen al desarrollo turístico y económico de ambos estados. 
 
Estas nuevas rutas serán operadas por la línea aérea TAR con un equipo Embraer Jet ERJ145 con capacidad de 50 pasajeros, lo que representa mensualmente 860 asientos adicionales en promedio para Oaxaca; 430 asientos para la capital oaxaqueña  y 430 para Puerto Escondido.
 
Las frecuencias del vuelo Querétaro-Oaxaca serán los miércoles y sábados. Salida a las 8:00 horas y regreso a las 9:50 horas. En tanto, los vuelos de Querétaro-Puerto Escondido serán los días miércoles y sábados. Salida 20:15 horas y regreso 22:05 horas.