Oaxaca de Juárez, México.

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca
Noticias de Oaxaca

Estatal


Advierte la Secretaría de Finanzas; después de las elecciones termina promoción en descuentos de derechos vehiculares

Junio 06
14:14 2018
Oaxaca, Oax.- Recuerde que después de la jornada electoral, terminará la oferta gubernamental de descuentos en tenencia y otros derechos vehiculares para este año.
 
De acuerdo a la información oficial, el próximo sábado 30 de junio concluye la serie de descuentos ofrecidos por el gobierno estatal y el lunes 2 de julio regresa el esquema normal de pagos en donde se incluyen todos los rubros impositivos vigentes antes de la promoción gubernamental.
 
Cabe señalar que la medida fue anunciada por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa a inicios de este año y tiene la finalidad de captar a cerca de 130 mil automovilistas que han emplacado en otros estados.
 
De acuerdo a estimaciones oficiales, existen cerca de medio millón de vehiculos en la entidad y un 35% estarían emplacados en otras entidades.
 
A diferencia de estados como: Nayarit, Puebla, Quintana Roo, Sonora, Veracruz, y Yucatán, en donde los automovilistas están exentos del pago de la tenencia de manera permanente, en Oaxaca, este y otros conceptos, volverán a ser cobrados justo al día siguiente de la elección del 1 de julio.