Oaxaca de Juárez, México.

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca
Noticias de Oaxaca

Tecnociencia


5 canales de YouTube para que aprendas a usar Excel

Mayo 27
10:12 2018
dinero en imagen
Ciudad de México. – Del odio al amor hay un solo paso y esa puede ser tu historia con Excel. Tal vez en algún momento de la vida te hayan sembrado la idea de que es un programa más que difícil y que solo los contadores y aquellos profesionistas relacionados con los números pueden dominarlo.
 
La realidad es que no. Excel es una de las herramientas de Office que más puede facilitar tu trabajo e, incluso, tu vida diaria.
 
Este programa te puede ayudar a hacer desde los cálculos más básicos hasta presupuestos, reportes y todo lo que tu vida personal y profesional requieran, así que ¿para qué pelearte con la calculadora si puedes hacerlo en Excel?
 
Eso sí, esta hoja de cálculo tiene su ciencia y sus secretos y hay que conocerlos a fondo, pero ni creas que será difícil, porque hay canales de YouTube dedicados a enseñártelo y hoy te los presentamos:
 
9 cursos gratuitos en línea para aprender todo de Excel
 
Excel Aprende
Con Julio César Rendón, Administrador de Empresas y Técnico en sistemas, podrás aprender todo sobre Excel básico, intermedio, avanzado y programación de Macros VBA.
 
Excel Free Blog
Este canal promete enseñarte lo que debes saber sobre análisis de datos, estadística e inteligencia de negocios y em general lo que necesitas para diferenciarte en el mundo laboral.
 
Microsoft Excel a Todo Nivel
En este canal encontrarás tutoriales, tips y trucos en Excel. En videos cortos prometen que aprenderás y sacarás más provecho de este programa sin descuidar las cosas importantes del trabajo, de la casa y la familia.
 
8 cosas básicas de excel que todos deberían conocer
 
Especialistas En Excel
En este canal aseguran que lograrás ser más productivo trabajando inteligentemente con Excel, ya que sus videos están diseñados para que apliques los conocimientos de forma inmediata “y te diferencies de los que solo saben ‘truquitos’”.
 
Excel Hecho Fácil
Excel utilizado como herramienta diaria te ayuda a interpretar y entender los datos, como aliado estratégico te convierte en un motor de cambio organizacional y eso es lo que propone este canal.
 
Tutoriales de Informática
En este canal encontrarás tutoriales de Excel y cursos orientados a tu aprendizaje. El objetivo es que todo tipo de usuarios (con conocimientos o sin ellos) puedan aprender lo básico de una manera gratuita y accesible.
 
Ahora sí, que ninguna hoja de cálculo te haga sufrir.