Oaxaca de Juárez, México.

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca
Noticias de Oaxaca

Estatal


¡Ya dejen de robar!, increpa maestro a Alejandro Murat que añadió que su relación con AMLO será muy buena; vamos a sumar, dijo (VIDEO)

Mayo 15
15:06 2018
Oaxaca, Oax.- Durante el festejo con motivo del Día del Maestro organizado por el Intituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), el gobernador Alejandro Murat fue increpado por un docente que de frente le soltó "¡Ya dejen de robar, ya es mucha chingadera lo que están haciendo"!, ante el asombro del mandatario que aguantó el reclamo de principio a fin.
 
"Nosotros como maestros, vamos a trabajar a la comunidad y conocemos a las personas, conocemos a los pueblos, donde las personas a veces con trabajos comen frijoles, arroz y salsa", le dijo el maestro que a pregunta del gobernador se identificó como Gonzalo Vásquez.
 
 
Acompañado por el titular del IEEPO, Murat Hinojosa recorría las mesas saludando a los docentes, donde fueron entregados reconocimientos a docentes por 20, 30 y 40 años de servicio, cuando fue increpado por el maestro que dejó al gobernador con la mano extendida después del reclamo.
 
En el video que circula en redes sociales, otro maestro le preguntó a Alejandro Murat como sería su relación con Andrés Manuel López Obrador, a lo que el mandatario respondió "Será muy buena, vamos a sumar".
 
Otros maestros le aseguraron que será López Obrador el próximo presidente de México, y lo despidieron con un: "¡El 80 por ciento de los mexicanos van a votar por López Obrador!".