Oaxaca de Juárez, México.

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca
Noticias de Oaxaca

Educación


Sección 22 anuncia marcha el lunes y para el martes el cierre de Ciudad Administrativa

Marzo 11
19:58 2018
Oaxaca, Oax.- Los maestros de Valles Centrales, adheridos a la Sección 22, fueron convocados por su dirigencia a una jornada de lucha de 72 horas en protesta contra la evaluación docente que se llevo a cabo este domingo y contempla una marcha etse lunes y la toma de oficinas públicas el martes próximo.
 
La jornada de manifestaciones fue convocada por el Comité Ejecutivo Seccional de Valles Centrales y en su programa de actividades plantea una marcha para exigir varias demandas, partiendo de la sede del IEEPO hacia el zócalo. Posteriormente, en el documento, se convoca a las organizaciones afines a la Sección 22 a las 16:00 en la fuente de la Ocho Regiones a una marcha con dirección al zócalo, ahora en rechazo a la Ley de Seguridad Interior.
 
En el documento, se específica que el martes, se realizará una toma de oficinas de gobierno, en las que destaca el complejo de Ciudad Administrativa, otras sin definir en la capital oaxaqueña y su periferia, así como en Miahuatlán.
 
También unas instalaciones de Informática en Etla y oficinas del IEEPO en la Calzada de la República; en Ocotlán y Tlacolula, así como el cierre de las oficinas del Sistema de Administración Tributaria en Zimatlán.