Oaxaca de Juárez, México.

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca
Noticias de Oaxaca

Deportes


México empareja la serie final

Diciembre 14
11:27 2017
territorio score
Ciudad de México.- En duelo de artillerías, los Diablos Rojos derrotaron 7-6 a los Guerreros de Oaxaca (1-1) en el Fray Nano para empatar la Serie Final de la Liga Invernal Mexicanaa una victoria por novena.
 
Sergio Valenzuela (1-0) ganó el juego con un trabajo de cinco entradas y un tercio, le conectaron seis imparables, le anotaron seis carreras – una sucia- y ponchó a cuatro hombres; Rodolfo Aguilar (0-1) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma tres entradas, dos tercios, admitió siete carreras – cuatro limpias- y pasó a un hombre por los strikes. Edgar Ulises López salvó el juego (1)
 
Oaxaca tomó ventaja tempranera cuando en el primer rollo Erick Meza (2) se llevó la barda mientras Ray Torres corría por las bases, pero el México respondió de la misma manera y Yousamot Cota (1) conectó cuadrangular de dos carreras en el segundo episodio para emparejar la pizarra a dos carreras por novena.
 
En la tercera la Pandilla Roja tomó ventaja después de que Gerardo Romero conectara triple y después llegara a la goma con rola dentro del cuadro de Julián Ornelas para poner el score 3-2 ahora con ventaja roja.
 
La tribu zapoteca le dio la vuelta a la pizarra con jonrón de dos carreras de Ismael Martínez (1) en la cuarta, pero en el desenlace del mismo episodio, el México armó rally y Orlando Piña, Yousamot Cota, Oziel Flores y Omar Meza llegaron al plato para que los Diablos Rojos tomaran se pusieran arriba 7-4.
 
En la sexta, Erick Meza (3) la puso del otro lado con hombre en base para acercar a los bélicos. El relevo escarlata no permitió más daño, los Diablos Rojos derrotaron 7-6 a Oaxaca y le quitaron el invicto en los Playoffs.
 
Este viernes, la Serie Final LIM 2017 se traslada al estadio Eduardo Vasconcelos de la ciudad de Oaxaca para jugar el tercero del compromiso y los pitchers probables son: José Carlos Medina (0-0, 1.17) por el México y Luis Payán (1-0, 0.00) por los bélicos.