Oaxaca de Juárez, México.

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca
Noticias de Oaxaca

Turisgourmet


Lanzan campaña Oaxaca: donde Dios nunca muere

Octubre 25
09:31 2017
Oaxaca de Juárez, Oax.- Oaxaca de Juárez, Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, es hoy el escenario de la campaña de promoción turística, “Oaxaca: Donde Dios nunca muere”, misma que busca que el turismo nacional e internacional voltee la mirada a este destino que ofrece tradición, color, sabor y sobre todo, la calidez de su gente.
 
Se trata de un importante esfuerzo de promoción turística que contó con la colaboración, en conjunto, del gobierno municipal y la sociedad civil, quienes prestaron sus servicios, espacios, vestuarios y accesorios de manera altruista, con la intención de contribuir a la difusión de esta ciudad y compartir con el mundo su riqueza cultural y patrimonial.
 
Asimismo, Claudia Martín, actriz oaxaqueña e imagen de la campaña, se mostró encantada de participar en este proyecto de difusión para la ciudad que la vio nacer.
 
En los últimos meses, el país y en especial Oaxaca, se enfrentaron a fenómenos de la naturaleza que causaron severos daños en la composición social, situación que impactó directamente en la economía, es por ello que se hace el lanzamiento de esta campaña, pues Oaxaca hoy necesita de todos y es importante que se sepa que la infraestructura turística y de servicios está en óptimas condiciones para recibir a sus visitantes, que Oaxaca está de pie, que ¡Oaxaca está más viva que nunca!
 
El evento tuvo como punto de encuentro “La Calera”, antigua fábrica de cal que ahora funge como espacio cultural, remodelado como pieza de arte contemporáneo, en donde se dieron cita el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, como anfitrión, acompañado de personalidades del ámbito gubernamental, turístico, económico y cultural del estado.
 
“Oaxaca; donde Dios nunca muere” es una ventana al mundo por la que nacionales y extranjeros podrán tener un atisbo, una pequeña muestra de las maravillas que ofrece esta ciudad, patrimonio cultural de la humanidad, y puerta de entrada a todos los destinos que ofrece este gran estado”, señaló Hernández Fraguas.
 
Visitar Oaxaca de Juárez será una inversión para sus visitantes, pues además de contribuir con la economía del estado, regresarán a casa llenos de sabores, recuerdos e historias mágicas e inigualables por compartir.