Oaxaca de Juárez, México.

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca
Noticias de Oaxaca

Deportes


Guerreros de Oaxaca ofrecerá juego de exhibición en el Istmo

Octubre 06
06:37 2017
territorio score
Oaxaca, Oax.- El club de béisbol “Guerreros de Oaxaca” disputará un juego de exhibición en la población de Ixtaltepec, frente a un selectivo de la región en una muestra de solidaridad con la región afectada por los sismos del mes de septiembre.
 
En conferencia de prensa, así lo dio a conocer el presidente del club Guillermo Spíndola Morales,  quien destacó que después de 15 años, los Guerreros de Oaxaca volverán a disputar un juego en esa región, el cual no tendrá ningún costo.
 
“Queremos darles un poco de distracción por los desastres naturales a la fiel afición istmeña”, expresó el directivo al dar a conocer el cotejo.
 
El gerente deportivo del club, Guillermo Rodríguez señaló que el cotejo se efectuará frente a un selectivo local en el campo Sección Cinco
 
“Queremos que peloteros profesionales que habitan en esa región, se sumen para enfrentarse al equipo de Guerreros de Oaxaca de la Liga Invernal Mexicana (LIM).
 
En la mesa de presídium, de igual forma se encontraba José Luis Sandoval, manager de la tribu zapoteca que hizo la invitación a toda la gente de Ixtaltepec y sus alrededores para poder distraerse con pelota profesional.
 
Gerónimo Gil y Manuel Cruz se dijeron muy contentos por la decisión de la directiva bélica, por estar junto a sus familiares y paisanos que ahorita están pasando por momentos complicados.
 
Cabe señalar, que la Fundación Alfredo Harp Helú y Citibanamex, patrocinadores de la tribu bélica, mantienen una colecta en la que por cada peso aportado, ambas fundaciones aportan otro peso más en apoyo a los damnificados por el sismo del 7 de septiembre pasado.
 
La tribu continúa con su pretemporada 2017 de la Liga Invernal Mexicana; ayer cumplieron el tercer día en el estadio “Eduardo Vasconcelos” por la mañana y en Sport City en la tarde.