Oaxaca de Juárez, México.

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca
Noticias de Oaxaca

Deportes


Oaxaca, sede de la Liga Invernal Mexicana

Septiembre 27
12:03 2017
territorio score
La organización de beisbol profesional Guerreros de Oaxaca anunció que Oaxaca participará con un equipo en la tercera temporada de la Liga Invernal Mexicana (LIM), la cual arrancará el próximo 13 de octubre.
 
Durante la asamblea de presidentes en Monterrey, Nuevo León, la directiva de los Guerreros de Oaxaca, mostró el interés en pertenecer ahora como un sólo equipo en la Liga Invernal Mexicana (LIM), la cual sería su tercera edición en el invierno.
 
Anteriormente, los equipos Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México formaban un equipo en la LIM, siendo bicampeón en las dos únicas ediciones de dicha liga y será por primera ocasión que Oaxaca participe con una novena.
 
La directiva oaxaqueña ha tomado la decisión de participar individualmente en dicho certamen con el fin de impulsar el talento mexicano, lo cual dará más opciones de jugadores mexicanos para la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
 
De esta forma,  el estadio “Eduardo Vasconcelos” será sede de este club y será en próximos días cuando se de a conocer el calendario oficial de juegos.
 
La pretemporada bélica para la LIM, será en el estadio “Eduardo Vasconcelos” y comenzará en los primeros días del mes de Octubre.
 
La campaña regular finalizará el 3 de diciembre; el primer playoff comenzará el 5 de diciembre, el cual será a ganar tres de cinco posibles juegos; la Serie Final iniciará el 12 de diciembre en casa del equipo con el mejor porcentaje en ganados y perdidos, la cual será a ganar cuatro de siete posibles juegos.
 
La Liga Invernal Mexicana  estará conformada por seis equipos, en las siguientes sedes:
 
1.   Diablos Rojos del México, en CDMX.
2.   Guerreros de Oaxaca, en Oaxaca.
3.   Petroleros de Salamanca, Gto. (Sultanes de Monterrey y Tigres de Quintana Roo).
4.   Toros Bravos de Moroleón, Gto. (Toros de Tijuana y Bravos de León).
5.   Cajeteros de Celaya, Gto. (Acereros de Monclova y Pericos de Puebla).
6.   Purépechas de Maravatío, Mich. (Leones de Yucatán y Vaqueros de Unión Laguna).