Oaxaca de Juárez, México.

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca
Noticias de Oaxaca

Aeropuerto


Conexión Aeropuerto - Día senatorial

Febrero 05
22:12 2016

Este medidodía en el aeropuerto de la capital oaxaqueña, coincidieron varios personajes políticos, entre ellos el senador y precandidato perredista a la gubernatura, Benjamín Robles Montoya.

En una breve plática, antes de partir a la Ciudad de México,  Robles Montoya aseveró que su propuesta la gente es el centro de su actividad política y son las historias y necesidades de las personas lo que se debe colocar en cualquier actividad de gobierno.

Por otra parte, el también senador Eviel Pérez Magaña entraba a la sala de última espera acompañado de su familia para asistir a un evento social en la capital del país.

Relajado, momentos después de darse a conocer una fotografía con el virtual candidato a la gubernatura, Alejandro Murat, el senador tuxtepecano evitó hablar de política, amable pero con prisa.

Mientras que entre los viajeros que arribaron a la Verde Antequera se apreció a la también aspirante a la candidatura del PRI, María de las Nieves García.

También procedente de la Ciudad de México llegó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Mendoza Reyes quien sostuvo una serie de reuniones en la sede nacional del albiazul con miras a la invitación para la asignación de candidaturas a una diputacion local.

El dirigente partidista señaló que en el calendario electoral el registro para los aspirantes a una diputación local está próxima.