Oaxaca de Juárez, México.

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca

Noticias de Oaxaca
Noticias de Oaxaca

Aeropuerto


Desde el aeropuerto de Oaxaca

Enero 19
13:10 2014
Marco Antonio PÉREZ ÁNGELES
René Juárez Cisneros

Estuvo en el aeropuerto de Santa Cruz Xoxocotlán el aún líder estatal del Partido Revolucionario Institucional Juan José Moreno Sada, acompañado por un  grupo de jóvenes afiliados a ese instituto político, para esperar al Senador René Juárez Cisneros, en el avión procedente de la capital del país viajaron los priistas Adolfo Toledo Infanzón y Emilio Andrés Mendoza Kaplan, quienes solo saludaron al jerarca priista en Oaxaca y continuaron su camino, sin llamar la atención.

Moreno Sada informó que se han reunido los priistas, presidentes municipales, mujeres y jóvenes, tomando en cuenta a toda la militancia priísta, para que propongan qué es lo que quieren y a quien quieren para dirigir a ese partido político. Para lo cual destacó viene trabajando ya el  Delegado Regional René Juárez  Cisneros. Reconoció que por el momento los aspirantes a la dirigencia se encuentran en movimiento buscando la presencia y el apoyo de las bases para alcanzar a dirigir ese partido político.

En su momento el Senador René Juárez Cisneros, señaló que hay dialogo con todos los aspirantes a ocupar la dirigencia del PRI, el dialogo continua, dijo que al momento no hay fecha para la elección, pues no hay urgencia, lo que urge es la participación de todos los priístas oaxaqueños,  también habló de la efervescencia que se vive en la entidad oaxaqueña con los integrantes de los grupos que encabezan quienes pretenden dirigir al Partido Revolucionario Institucional y que están en su derecho. Reiteró que las normas y reglas se tienen que cumplir en la entidad oaxaqueña donde falta mucho que hacer en la vida política del PRI.